Logo-bak
Nuestra honestidad, tu mejor garantía!!!

Quiénes Somos

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos cárnicos de calidad, enfocados al mercado Hotelero, Restaurantero, Distribuidores y Público en general. Contamos con personal altamente comprometido con el servicio para todos nuestros clientes internos y externos, así como herramientas y equipos de trabajo que cumplen los estándares de calidad requeridos. Conduciéndonos en todo momento con respeto e importancia que se le debe a nuestros clientes proveedores y colaboradores.

VISIÓN

Somos una empresa de gran prestigio en el mercado de la carne, por nuestros estándares de calidad, sanidad y servicio, renovándonos en todo momento a traves de una mejora continua para ser la mejor opción entre los consumidores.

VALORES

Honestidad: Es comportarme y expresarme con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y de justicia. En su sentido más evidente.

Disciplina: Actuaré ordenada y perseverantemente para conseguir un bien; me exigiré con orden los lineamientos para poder lograr más rápidamente objetivos y deseos, soportando las molestias que esto pudiera ocasionar.

Excelencia: Trabajando con esta, obtendré la calidad superior que distingue a las personas, las cosas haciéndolas dignas de singular aprecio y estimación, hecho que provee de gran energía y entusiasmo y amor.

Compromiso: Me comprometo a ser responsable en todo, cuando me entusiasme y disfrute hacerlo, o de lo contrario, sabiamente lo resolveré para beneficio mío y de los demás.

Enfoque: Fijo mi atención en objetivos uno a la vez utilizando todos los recursos a mi alcance para resolverlos en bien del trabajo en quipo y el servicio al cliente.

Integridad: Vivo en concordancia con mi estado de vida más elevado, soy confiable, recto, bondadoso, honrado, intachable, lo que digo eso es sin mezclas extrañas, que con gran valor al hacer una promesa, tendré la firme intención de cumplirla.

Visión: Hoy construyo nuestro punto en el horizonte que me dota de energía voluntad y certeza, sabiendo que mi capacitación, contribución y renovación constante me hacen llegar a la meta.

COPYRIGHT (C) 2014 Mi Gente de Sistemas SC, MSRM